21 días de mindfulness

Convierte tus sombras en luz.

relájate

Aprende técnicas de relajación y gestión de las emociones para usar cuando las necesites.

gánale a los "días malos"

Aprende a conectar con emociones y pensamientos positivos y así ganarle a tus días difíciles. “todo es perspectiva”

Adquiere tu poder

Adquiere herramientas para sanar tus heridas nos liberamos del sufrimiento cuando podemos mirar nuestras heridas desde afuera sin juicio , ira o pena

libérate del dolor

Descubre cuales son los patrones de conducta negativos que te hacen sufrir y como romper con ellos.  A veces tomamos decisiones porque no vemos más caminos, al hacerte consciente la sombra se convierte en luz, esa luz te entrega más opciones, poder escoger con libertad te hace feliz y pleno(a)

el respeto es mi lema

El proceso es individual, no debes exponer tus emociones o pensamientos si no quieres, lo importante es que vivas tu proceso con amor y respeto. Este es un espacio sagrado, sin juicio, sin criticas.

 

te acompaño

Recibiras asesoria personalizada a traves de mensajes privados  y acompañamiento durante todo tu proceso y despues de este para que puedas aclarar dudas y expresar tu sentir en un ambiente de confianza y respeto.

Cada meditación va acompañada de una introducción y una explicación basada en tres enfoques de psicología; psicoanalítica, humanista y cognitivo conductual para explicar como se llevan a cabo los procesos mentales y la reprogramación, comprender la raíz para cambiar la mentalidad.

Como se realiza el curso?

Como se realiza el taller?

El taller se realiza vía zoom a las 21:30 hrs, esto es por varios motivos:

1.- Los últimos pensamientos que tienes influyen en tu forma de pensar, si te acuestas pensando en cosas positivas es mas fácil y rápido crear un cambio de actitud y pensamiento.

2.- Los últimos pensamientos del día influyen en la actitud y la energía que tienes al despertar.

3.- A esa hora hay menos distracciones, ruidos y ya no deberías estar trabajando o preocupado(a) de tus hijos (si es que tienes) porque probablemente ya estén durmiendo, lo que te permite entregarte plenamente al taller.

 

Soy muy distraído(a) la meditación no es para mi.

No te preocupes, la meditación es un nuevo aprendizaje como cuando eras bebe y aprendiste a caminar, antes de eso aprendiste a gatear, todo es un proceso, amigable, respetuoso, con indicaciones para que salgas de todas tus dudas y puedas sacar el máximo provecho.

Además las meditaciones son muy sencillas y cortas.

¿Cuando comiezan las meditaciones? y ¿cuáles son los horarios?

Los 5 de cada mes , o el primer domingo de cada mes.El próximo ciclo lo iniciamos el domingo 5 de Septiembre . Las meditaciones se realizan de domingo a jueves a las 21:30 hrs a traves de la plataforma zoom, de todos modos recuerda que puedes repetir las meditaciones grabadas ingresando con tu usuario y clave a nuestra plataforma.

¿Qué pasa si un día no puedo conectarme a las 21:30 hrs?

No te preocupes, no te perderás ninguna meditación porque están todas grabadas en espacioprana.cl , solo debes crear tu usuario y el dia que inicia el ciclo de meditaciones se liberara el acceso al material para que puedas escucharlas en el horario que mejor se acomode a ti.

¿Por qué dura 21 días?

Porque así puedes programar a tu cerebro con un nuevo hábito, después de repetir una actividad esa cantidad de veces por un pequeño periodo tu mente integra que esto es parte de tu rutina y tu inconsciente lo incorpora como una nueva forma de pensar.

Lo mejor de todo es que al finalizar el curso podrás seguir realizando tus meditaciones sin supervisión antes de dormir porque todas las meditaciones estan grabadas en nuestra plataforma y puedes acceder a ellas en www.espacioprana.cl con tu nombre de usuario y contraseña.

¿Cuanto tiempo dura?

Las meditaciones son muy cortas duran de 5 a 10 minutos y tienen un tiempo extra de introduccion y explicación para que sepas en que momentos puedes usarlas, como adaptarlas y para que sepas cual es su base teorica, cada meditación esta respaldada por un método.

Sin embargo considera un tiempo estimado de 30 minutos ( introducción, meditación, y reflexión en grupo)

¿Necesito experiencia previa?

No , este es un curso pensado para todos(as) , cada día la guía hace una introducción , da las explicaciones y te guía durante toda la meditación para que tu mente no se distraiga y se pierda en el ejercicio, al finalizar te enseña como puedes llevar esta meditación a tu practica diaria y como modificarla dependiendo de tus necesidades.

Dentro de los ejercicios explica técnicas rápidas y sencillas y ejercicios de respiración para entrar en un estado de relajación y concentración.

¿Cuál es el valor?

El programa tiene un costo total de $35.000 clp (el total del programa).

Eso incluye el acceso a las meditaciones en vivo a las 22:30 hrs a través de zoom , las meditaciones grabadas en espacioprana.cl a las cuales puedes acceder todas las veces que quieras iniciando sesión con tu usuario, y el manual de introducción a la meditación.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar al contado o en cuotas haciendo clic en el botón de arriba que dice inscríbete.

Beneficio exclusivo para ex alumnos del programa de meditación

¿Quieres repetir el ciclo de meditaciones?

Te gusto conectarte en vivo a las meditaciones y te gustaria repetir la experiencia pero no puedes sumarte todos los dias a las 22:30 hrs ?.

Gracias a los comentarios y sugerencias de nuestros alumnos pensamos en un nuevo pase de acceso al ciclo de meditaciones pensando en responder a sus deseos.

Es por eso que ahora puedes acceder a las meditaciones en vivo a las 22:30 hrs por un valor de $2.500 diario. Escoge los dias que quieres sumarte, agendalos con nosotros al +569-75458709 ¡ y listo !

Calendario de meditaciones Julio

Lunes 6 : Respiración yóguica – calma

Marte 7 : Más valiente

Miercoles 8 : El cuerpo de delito – reconciliandome con mi cuerpo

Jueves 9 : Liberación de emociones

Viernes 10 : La pluma – calma

Sabado 11 : Tírese al agua – valentía

Domingo 12 : Perdonando mi pasado

Lunes 13 : Apóyese en mi – trabajando mis vínculos

Marte 14 : Ramadasa – para la calma

Miercoles 15 : Vivir consciente – alimento

Jueves 16 : Definiendo mis limites.

Viernes 17 : Desarrolla la paciencia

Sabado 18 : Sentido del humor

Domingo 19 : ¿ Recompensa o castigo quien soy ?

Lunes 20 : Rompe tus cadenas – perdón

Marte 21 : Fuerte como la montaña

Miercoles 22 : Agua pasada – soltando

Jueves 23 : Celebre el triunfo – más energía

Viernes 24 : Enfrentar el miedo

Sabado 25 : Nadinasona – equilibrando mi energía

Domingo 26 : Más amable – reconciliandome conmigo

Completa el formulario para obtener un día de meditación gratis

Ingresar al programa de 21 días de mindfulness